[smartslider3 slider=»2″]

Años de experiencia

Personas entrenadas

Personas entrenadas

Proyectos ejecutados

Proyectos ejecutados

Ahorros

De dólares en ahorros generados

Consultoría y formación especializada en el desarrollo organizacional y la excelencia operacional

Nosotros

Día a día transformamos al mundo conectando a seres humanos y organizaciones con su propósito para generar resultados extraordinarios desde la pasión, la autenticidad, la felicidad y la responsabilidad que nos caracteriza.

Servicios

Trabajamos bajo los principios de la filosofía LEAN: Respeto a las personas, la satisfacción del cliente y la eliminación de las actividades que no ofrecen valor, para lograr el desarrollo organizacional y la excelencia operacional a través de:

  • Conformación de equipos de alto desempeño.
  • Management y Liderazgo.
  • Certificaciones en prácticas ágiles.
  • Desarrollo de competencias del saber, del hacer y del ser.
Conformación de equipos de alto desempeño. Management y Liderazgo. Certificaciones en prácticas ágiles. Desarrollo de competencias del saber, del hacer y del ser.
Equipo LIT

Nuestro equipo

LIT Liderazgo Integral Transformacional nace del encuentro y alineación de las visiones personales del equipo de consultores asociados.

Sandra Milena Galeano

“Quiero recomendar el curso de Liderazgo de Ana María (CEO de LIT)… Nos sirvió muchísimo para conocer nuestras fortalezas, saber como podemos trabajar desde nuestro interior para ser unos líderes excepcionales…”

SANDRA MILENA GALEANO
Pepsico

José Rozo

“Recomiendo y doy fe (de la certificación en Lean Six Sigma Yellow y Green Belt) que ha sido un proceso excelente en lo académico y lo personal y ha sido algo en lo que me he transformado, mi forma de ver las cosas y obtener resultados. Los invito a que participen.”

JOSÉ ROZO
Green Belt en Lean Six Sigma

Lisbeth Gasca

«La formación con Lean a través de LIT ha sido una experiencia completamente enriquecedora ya que me han permitido conocer herramientas que le brindan solidez y argumentación a la transformación de los procesos»

LISBETH GASCA
Davivienda

Algunos de nuestros clientes

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto

Mejora la eficiencia y la productividad de cara al futuro.

Síguenos en nuestras redes y mantente actualizado: