Servicios

Tenemos un amplio portafolio de servicios de desarrollo organizacional, formación profesional y crecimiento personal para potenciar personas y organizaciones. Nuestro objetivo es llevarte a ti y a tu organización a alcanzar resultados extraordinarios.

Management y Liderazgo

Management y Liderazgo

Programa de acompañamiento diseñado para desarrollar y fortalecer habilidades de liderazgo adaptativo desde nuestro modelo basado en los pilares de SER, inteligencia relacional y obtención de resultados.

Transformación Digital

Transformación cultural y digital

Es importante entender los escenarios en los que participas. Así logras el mantenimiento de los logros alcanzados y la capacidad de trasformar tu modelo de negocio para fortalecer la posición con tus clientes, consumidores y mercados.

DISC

Diagnóstico comportamental

Una serie de herramientas prácticas y sencillas que permiten a Coaches, terapeutas, líderes de áreas de talento humano y líderes en general, conocer el estilo de comportamiento de las personas según la teoría DISC para acelerar el desarrollo organizacional.

Desarrollo de competencias

Desarrollo de competencias

Nos enfocamos en el desarrollo de competencias del ser, saber y hacer. Estas son las que nos permiten trabajar en equipo, tomar decisiones, manejar conflictos, inspirar y desarrollar nuestra inteligencia relacional y emocional.

Lean Six Sigma

Lean Six Sigma

Metodología para mejorar la rentabilidad, potencializar personas y optimizar procesos. Te damos las herramientas para detectar y erradicar los problemas que impactan negativamente tu organización.

Scrum

Experiencia Scrum

Marco de trabajo ágil para abordar la complejidad del cambio. Permite desarrollar, entregar y mantener productos de forma interactiva e incremental con el fin de maximizar el valor al cliente con productividad y creatividad.

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto

Mejora tu eficiencia y productividad de cara al futuro con nuestros servicios de desarrollo organizacional y profesional.

Síguenos en nuestras redes y mantente actualizado/a: