Saltar al contenido

Servicios

Tenemos un amplio portafolio de servicios de desarrollo organizacional, formación profesional y crecimiento personal para potenciar personas y organizaciones. Nuestro objetivo es llevarte a ti y a tu organización a alcanzar resultados extraordinarios.

Crecimiento
empresarial

Crecimiento empresarial

Servicios enfocados en el crecimiento de tu organización hacia la excelencia operacional a través de certificaciones, entrenamientos y programas enfocados en el conocimiento técnico en metodologías ágiles y el desarrollo de competencias actitudinales.

Servicios organizacionales:

Crecimiento
personal

Crecimiento personal

Certificaciones, entrenamientos y procesos enfocados en el crecimiento profesional y personal a través de diferentes metodologías y herramientas dadas por coaches y profesionales certificados.

Servicios personales:

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto

Mejora tu eficiencia y productividad de cara al futuro con nuestros servicios de desarrollo organizacional y profesional.

Alexandra Yance

«Ha sido una experiencia maravillosa y un aprendizaje impresionante, las herramientas que hemos aprendido me han permitido abrir mi conocimiento y mi mente, sobre todo los mecanismos y artefactos que tenemos para poder garantizar que estamos llegando a la causa raíz de nuestros problemas y que estamos apuntando todos los planes de acción a lo que realmente lo mejora. Le hemos dado muchísima utilidad a nuestro trabajo en lo que lo hemos podido incorporar, la recolección de datos, seguir todo el ciclo DMAIC, poder ver los datos como nos hablan, las cifras como nos hablan, como podemos a través de toda la información y de los análisis estadísticos encontrar el mejoramiento realmente y las ineficiencias y así las eficiencias que debemos buscar en los procesos«

ALEXANDRA YANCE
Integrador Arquitectura de Procesos Vicepresidencia de Transformación. Davivienda

Miriam Castro

Tuvimos un día lleno de conocimiento personal y también de nuestros pares de ver cómo nos ven las personas y cómo nos vemos nosotros mismos y específicamente saber resaltar las cualidades que uno tiene e identificar las fallas o las cosas que uno podría mejorar, nunca atacándose tanto uno mismo, no es necesario ser tan malo con uno mismo, así que fue un día súper enriquecedor, lo tomo muy de forma positiva. Me voy con la mente llena de desafíos, eso más que nada. Súper recomendable, es ver tu performance desde otra perspectiva así que lo recomiendo.

MIRIAM CASTRO
Coordinadora Productividad Cluster Andino y Cono Sur. Pepsico

Síguenos en nuestras redes y mantente actualizado/a: