Diagnóstico comportamental

Diagnóstico comportamental

Ofrecemos una serie de herramientas prácticas y sencillas que permiten a líderes de áreas de talento humano, Coaches, terapeutas y líderes en general conocer el estilo de comportamiento de las personas según la teoría DISC-LCC. Adicionalmente contamos con herramientas basadas en la teoría de personalidad del Eneagrama. Realizamos un diagnóstico comportamental completo de los miembros de tu organización que elijas o formamos a tu equipo para que apliquen la metodología DISC-LCC.

Estos tests de diagnóstico comportamental son la base para el desarrollo de competencias específicas y del liderazgo para los miembros de tu organización. Por otra parte, estas herramientas pueden ser utilizadas en procesos de selección para que tu organización adquiera el mejor talento humano.

Herramientas

iPlus

iPlus

iPlus es una herramienta diseñada para apoyar al auto-conocimiento y poder generar transformación personal.

Con iPlus puedes definir los estilos de comportamiento de una manera entretenida que genera conversaciones de valor.

DISC-LCC

Certificación
DISC-LCC®

Formamos profesionales para que puedan aplicar la metodología DISC-LCC® con las personas de su equipo u organización.

DISC-LCC

Tarjetas comportamentales DISC-LCC®

Evaluación basada en la teoría de los cuatro rasgos de comportamiento planteado por el doctor William Moulton Marston en el que se define que el comportamiento humano se puede describir analizando su respuesta al ambiente y cómo lo percibe.

DISC-LCC

Evaluación comportamental DISC-LCC®

Utilizando la teoría DISC se miden los 4 factores del comportamiento: determinación, influencia, serenidad y control, según la intensidad de estos estilos y sus combinaciones se determinan diferentes patrones de comportamiento.

Síguenos en nuestras redes y mantente actualizado: