Saltar al contenido

Entrenamientos personales de Liderazgo 4.0

Liderazgo personal

El pilar de tu crecimiento como profesional y como persona es el liderazgo. Tus conocimientos y habilidades no podrán aprovecharse al máximo si no eres capaz de inspirar y movilizar a quienes te rodean.

«Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder».

John Quincy Adams

Nuestros entrenamientos de liderazgo 4.0 son programas de acompañamiento diseñados para desarrollar y fortalecer habilidades de liderazgo adaptativo desde nuestro modelo que está basado en los pilares de SER, inteligencia relacional y obtención de resultados.

El objetivo es potencializar el liderazgo en los participantes para que sean líderes influyentes, coherentes e inspiracionales en los que primen sus valores, principios y propósitos alineados a la organización y puedan adaptarse a diferentes estilos de liderazgo según el entorno.

Por qué DEBES desarrollar tu liderazgo:

  • Cuando eres líder haces que esas cosas que para ti son importantes y que generan valor en el entorno, realmente ocurran. 
  • Vives tu propósito día a día dejando una huella positiva en las personas. 
  • Te conviertes en parte de la solución en vez de ser el problema.
  • A nivel profesional, cuando eres líder estás enfocado en aportar y utilizar tus fortalezas para impactar. Esto siempre se traduce en resultados. Serás reconocido en tu trabajo y serás tenido en cuenta para afrontar mayores retos.

El programa se desarrolla bajo nuestra metodología Evolve:

Metodología Evolve

Entrenamientos de Liderazgo

Entrenamiento líder Evolve

Líder Evolve

Es un proceso que te permitirá avanzar del plan a la acción a través de herramientas prácticas.

Podrás administrar tus emociones y potencializar tu liderazgo para aplicarlo en el entorno actual y generar valor. Serás una fuerza de cambio en la organización y una fuente de motivación para todos los que te rodean.

Se basa en un proceso de coaching orientado al liderazgo para acompañarte a desarrollar tu máximo potencial de liderazgo según tu estilo natural de comportamiento. Una vez identificado el estilo gracias a la etapa de diagnóstico, se encuentran las brechas a nivel personal y profesional y se mide el impacto, estableciendo así el plan de intervención para potencializar tu liderazgo en tu entorno.  

Este proceso se realiza en 6 sesiones de 1 hora y treinta minutos con un intervalo semanal o quincenal. Luego de finalizado el proceso se realiza una sesión de seguimiento para verificar tus avances como líder.

Beneficios:

  • Aprenderás a construir relaciones de valor con tu círculo laboral.
  • Tendrás las herramientas para ser candidato a ascensos y liderar proyectos más retadores.
  • Podrás inspirar a otros para que cumplan su propósito.

Testimonios

«Un valioso coach, influyó positivamente en mi proceso de reflexión y conocimiento para llegar al siguiente nivel de Desarrollo personal y profesional.«

JIMMY ROJAS PASTRANA
Gerente Comercial Altipal

«Ana María Navarro trabajó con mi grupo primario de colaboradores en un proceso de coaching profesional acercando a cada uno de ellos a lo que individualmente consideramos era su mejor versión laboral, cada uno de ellos creció como persona y por ende su aporte a la organización se hizo mucho más evidente.»

MARCO RUIZ
Gerente General Colompack

«Gracias al proceso que realicé logré identificar puntos importantes a mejorar en mi relación personal con el equipo y entendí mucho más mi rol al interior del mismo como persona y cómo puedo impactar a otros de manera positiva, el no hacer suposiciones me pareció el punto más relevante, cuantas veces nos equivocamos o angustiamos por algo que creíamos, fue fantástico y de verdad estoy tratando de aplicarlo, ir a la raíz de las situaciones para procurar resolverlas lo mejor posible»

CLAUDIA PINZÓN
Equipo de ventas Diageo

Síguenos en nuestras redes y mantente actualizado: