Saltar al contenido
Logo certificación Lean Six Sigma

Certificación internacional en Lean Six Sigma Yellow y Green Belt complementado por herramientas de liderazgo 4.0, conformación de equipos de alto desempeño, presentaciones efectivas y storytelling con datos.

Regístrate y recibe un correo con toda la información

Al registrarte nos autorizas a enviarte información relacionada. Puedes conocer más en nuestras políticas de tratamiento de datos personales

* Campos requeridos
Autorización envío de información

Fecha: Del 6 de febrero al 21 de marzo de 2024.
Intensidad: 86 horas.

Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. (hora Colombia, Perú, Ecuador, Panamá).

Modalidad: Sincrónica (virtual en tiempo real).


¿Por qué tomar esta certificación?

La realidad de las organizaciones modernas, como la alta competitividad, la globalización y la transformación digital está exigiendo que las personas usen metodologías ágiles que permitan adoptar una visión de excelencia operacional diferenciadora y desarrollar habilidades de influencia y relacionamiento. Para esto hemos diseñado esta certificación, LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT Y LEAN SIX SIGMA GREEN BELT, “Alcanzando la excelencia operacional con líderes 4.0” que provee herramientas tanto técnicas como humanas brindando a los participantes una ventaja competitiva en el mercado global preparándolos para ser líderes de la cuarta revolución industrial. Esta certificación garantiza el aprendizaje a través de un proyecto transversal que deben realizar.

¿Cuál es el objetivo general?

Desarrollar líderes 4.0 con la metodología Lean Six Sigma, PNL, coaching y con competencias de liderazgo y conformación de equipos de alto desempeño para afrontar los retos de la revolución industrial 4.0.

 

¿Cuál es la metodología?

La certificación se desarrollará con el apoyo de sesiones virtuales en tiempo real, aprendizaje experiencial, herramientas de coaching, mentoring, lecturas, análisis de casos, videos y trabajo autónomo, entre otros.

¿A quién va dirigido?

Líderes de todos los niveles jerárquicos que requieran fortalecer sus competencias para la resolución de problemas organizacionales y de liderazgo.

Empresarios y emprendedores interesados en implementar modelos de excelencia operacional para aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Profesionales de diferentes disciplinas que estén interesados en desarrollar habilidades técnicas y de liderazgo requeridas para afrontar los retos de la cuarta revolución industrial.


Formadores


Mariela Glavina

Mariela Glavina

  • Certificada por la Universidad de Texas como Master Black Belt
  • Ingeniera en Alimentos y Master en Administración de Negocios de La Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.
  • Ha entrenado y certificado más de 1.000 Yellow, Green y Black belts en todos los países de latinoamérica.
  • Gerente de Excelencia Operacional y Black Belt para ConoSur en Pepsico Alimentos durante 6 años.

Ana María Navarro

Ana María Navarro

Ingeniera de sistemas, Certificada Internacionalmente como Directivo Coach por la Janus University de California con el aval de la ICF, Líder Facilitador Profesional en Coaching, acreditada como coach Profesional para la realización de procesos de coaching de vida, de equipos y coaching ejecutivo, Certificada en Discover IED, para el uso de los sistemas IED®, BIPA® y BIGA®, Scrum Master Certified SMC, Lean Six Sigma Green Belt.

Román Henao

Román Henao

Gerente de estrategia, Go to Market y desarrollo de habilidades comerciales. Con experiencia sólida en la industria de consumo masivo desde la concepción de nuevas ideas hasta su comercialización. Combina 13 años de experiencia en Gerencia de Tecnología en Colombia y Sur América con un giro en su carrera hacia el área comercial de consumo masivo los últimos 10 años. Lo que le permite impulsar el crecimiento de negocio a través de la fusión de innovación, eficiencia y talento humano.


Sebastian Giraldo Cardona

Sebastian Giraldo

Ingeniero mecánico y de manufactura. Especialista en gerencia de mantenimiento. Magíster en administración (MBA) con énfasis en sistemas integrados de gestión. Instructor TPM certificado. Gerencia de producción y operaciones. (Toyota-shi – Japón). Certificado TPS por el TEC. Certificado como HCMBOK Practitioner  15 años de experiencia como ingeniero de mantenimiento en industrias de alimentos.

Juan David Henao

Juan David Henao
Mentor Lean Six Sigma

Combino mi liderazgo y conocimiento en técnicas de mejora continua con mis habilidades de gestión para lograr resultados sobresalientes de forma eficiente. Emprendedor, líder y jugador de equipo.

Administrador de empresas con énfasis en mercadeo de la Universidad de los Andes.

Certificado Lean Six Sigma Black Belt de LIT Liderazgo Integral Transformacional.

Experiencia en asesoría de proyectos de cambio organizacional en temas de estructura, cultura y estrategia con empresas nacionales y multinacionales.

Certificación acreditada por:

Council for Six Sigma Certification - CSSC

Master Black Belt acreditada por:

International Society os Six Sigma Professionals
ASQ Proud Member

Inversión

Si estás en Colombia puedes realizar el pago en pesos colombianos, o si estás fuera del país puedes realizar el pago en dólares.


INDIVIDUAL
(valor por persona)

$4’070.000* COP
$1.050 USD

Pronto pago**:
(valor por persona)

$3´900.000* COP
$999 USD

GRUPAL
(valor por persona)

$3’700.000* COP
$899 USD

*Estos valores ya incluyen IVA
**Pago hasta dos meses antes del inicio de la certificación.

Para acceder a los descuentos debes seguirnos en redes sociales y realizar el pago en las fechas estipuladas.

Pagos online seguros



¿Ya conoces la Journey Promo?


¿Cómo funciona la Journey Promo?

  • Te certificas como Yellow Belt, Green Belt y Black Belt en 2023.
  • Obtienes un descuento cercano al 20% sobre el precio regular de las certificaciones por separado.
  • Construimos el plan de pagos más cómodo para ti.
  • Obtienes acceso a nuestra comunidad de Excelencia Operacional.


Este es un entrenamiento de LIT Liderazgo Integral Transformacional

LIT Liderazgo Integral Transformacional Logo LIT Liderazgo Integral Transformacional