Saltar al contenido
Nuestros servicios

Líneas de impacto

En LIT potenciamos el crecimiento organizacional a través de soluciones estratégicas y formativas, orientadas a transformar tanto a las personas como a los procesos. Nuestro portafolio se estructura en cinco frentes de impacto, diseñados para generar valor sostenible.

Línea de Liderazgo

Liderazgo

Fortalecemos la capacidad de los líderes para inspirar, comunicar y tomar decisiones con propósito, transformando la cultura y el desempeño de las organizaciones para lograr resultados extraordinarios.

Línea de Mejora Continua

Mejora
Continua

Aplicamos metodologías comprobadas como Lean Six Sigma para optimizar procesos, reducir desperdicios y aumentar la eficiencia operativa, generando ahorros significativos y excelencia en la ejecución.

Línea de Desarrollo Comercial

Desarrollo
Comercial

Transformamos la red de distribución y potenciamos equipos de ventas a través de estrategias integrales que alinean la ejecución comercial con el crecimiento sostenible y la maximización del valor en el mercado.

Línea de Bienestar Integral

Bienestar
Integral

Creamos ambientes laborales saludables y equitativos que fomentan el desarrollo personal y profesional, contribuyendo al bienestar global de los colaboradores.


LITraining

LITraining está orientado a brindar soluciones formativas rápidas y efectivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada organización. Superamos los obstáculos comunes (falta de presupuesto, ausencia de planes formales, dispersión geográfica) para que el aprendizaje se traduzca en resultados inmediatos y medibles.

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto

Mejora tu eficiencia y productividad de cara al futuro con nuestros servicios de desarrollo organizacional y profesional.

Alexandra Yance

«Ha sido una experiencia maravillosa y un aprendizaje impresionante, las herramientas que hemos aprendido me han permitido abrir mi conocimiento y mi mente, sobre todo los mecanismos y artefactos que tenemos para poder garantizar que estamos llegando a la causa raíz de nuestros problemas y que estamos apuntando todos los planes de acción a lo que realmente lo mejora. Le hemos dado muchísima utilidad a nuestro trabajo en lo que lo hemos podido incorporar, la recolección de datos, seguir todo el ciclo DMAIC, poder ver los datos como nos hablan, las cifras como nos hablan, como podemos a través de toda la información y de los análisis estadísticos encontrar el mejoramiento realmente y las ineficiencias y así las eficiencias que debemos buscar en los procesos«

ALEXANDRA YANCE
Integrador Arquitectura de Procesos Vicepresidencia de Transformación. Davivienda

Miriam Castro

Tuvimos un día lleno de conocimiento personal y también de nuestros pares de ver cómo nos ven las personas y cómo nos vemos nosotros mismos y específicamente saber resaltar las cualidades que uno tiene e identificar las fallas o las cosas que uno podría mejorar, nunca atacándose tanto uno mismo, no es necesario ser tan malo con uno mismo, así que fue un día súper enriquecedor, lo tomo muy de forma positiva. Me voy con la mente llena de desafíos, eso más que nada. Súper recomendable, es ver tu performance desde otra perspectiva así que lo recomiendo.

MIRIAM CASTRO
Coordinadora Productividad Cluster Andino y Cono Sur. Pepsico