Saltar al contenido
Portada » Términos y condiciones Certificación DISC-LCC®

Términos y condiciones Certificación DISC-LCC®

  • Las fechas de inicio y finalización de cada certificación están sujetas a cambios, que se informarán oportunamente. Una vez iniciada la certificación no se harán modificaciones en el cronograma a menos que ocurra un imprevisto de fuerza mayor y será informado con anticipación a los participantes.
  • El pago de la inscripción a los cursos no garantiza la obtención del certificado en DISC-LCC®. Todos los alumnos deben cumplir los requisitos para recibir sus licencias. El incumplimiento de dichos requisitos por parte del alumno no son una causal de reembolso. Estos requisitos incluyen, entre otros: asistir al 80% de las clases y aprobar la evaluación. Las normas y protocolos de evaluación se envían con anticipación.
  • Al acceder al beneficio de precios por pronto pago o grupos, cada estudiante deberá completar el pago total a más tardar el día anterior al inicio de la Certificación. En caso contrario, no podrá participar del curso y deberá inscribirse en el siguiente cohorte.
  • Los estudiantes pueden acordar un plan de pagos sin interés con su asesor comercial asignado, siempre y cuando se cumpla la condición anterior. Se pueden realizar abonos de forma quincenal o mensual a conveniencia del alumno.

Política para devoluciones de dinero

Para realizar devoluciones de dinero por pago de inscripción a diplomados, cursos y/o talleres (en adelante entrenamiento), SWEBCOL SAS – LIT Liderazgo Integral Transformacional establece las siguientes políticas:

  1. Aplazamiento : En caso de que un entrenamiento se aplace por decisión de SWEBCOL SAS – LIT Liderazgo Integral Transformacional, a los inscritos se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor, para participar en la nueva fecha.  En caso de que la persona no pueda asistir en la nueva fecha propuesta se hará la devolución del cien por ciento (100%) del dinero recibido.
  2. Cancelación: En caso de que un entrenamiento se cancele por decisión de SWEBCOL SAS – LIT Liderazgo Integral Transformacional, se devolverá el cien por ciento (100%) del dinero recibido.  A los inscritos se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor, para participar en otro entrenamiento o servicio ofrecido por SWEBCOL SAS – LIT Liderazgo Integral Transformacional, que se realice en los siguientes seis (6) meses con respecto a la fecha de la comunicación de la cancelación.
  3. Aplazamiento Voluntario (el inscrito no puede asistir en la fecha programada): El inscrito podrá aplazar el entrenamiento manteniéndole el valor pagado a la siguiente cohorte dentro del mismo año, en caso de hacerlo en un año posterior se cobrará la diferencia correspondiente al cambio de tarifas.
  4. Retiro voluntario (el inscrito no puede asistir): El inscrito deberá informar a SWEBCOL SAS – LIT Liderazgo Integral Transformacional por escrito, a más tardar ocho (8) días hábiles antes de la fecha de inicio del entrenamiento, que no podrá asistir a ésta y solicitar la devolución del dinero. En este caso, al monto pagado, se le descontará el costo de la transacción, el pago de impuestos que ya se hayan declarado y un 10% por gestión administrativa , independientemente de la modalidad de pago. En caso de que no informe por escrito en el tiempo establecido, no habrá devolución del dinero pagado, salvo que envíe una justificación válida – incapacidad con ocasión de enfermedad o una calamidad doméstica.
  5. Retiro extemporáneo válido (retiro después del inicio del entrenamiento): Cuando ha transcurrido hasta el diez (10%) por ciento del tiempo del entrenamiento y el inscrito presenta por escrito justificación válida, entendida por ésta, incapacidades con ocasión de enfermedad o calamidad doméstica, se le descontará el costo de la transacción, el pago de impuestos que ya se hayan declarado, el diez (10%) por ciento del valor total de la capacitación y un quince (15%) adicional por los costos administrativos incurridos. Posteriormente se procederá a hacer la devolución del saldo. Si el inscrito notifica después de transcurrido el 10% del entrenamiento o más, o no se presenta una justificación válida, no habrá devolución del dinero pagado.

Requisitos para el reembolso: envío de la solicitud escrita, la justificación válida (en los eventos en que aplique), certificado bancario de la cuenta donde se debe realizar el depósito. Esta debe estar a nombre de la persona que realizó el pago o la autorización de esta para hacer el desembolso a una persona diferente.

El trámite de reembolso del dinero toma de ocho (8) a quince (15) días hábiles después de recibida y aprobada la solicitud.