Entrenamientos de Management y Liderazgo

Management y liderazgo

Es un programa de acompañamiento diseñado para desarrollar y fortalecer habilidades de liderazgo adaptativo desde nuestro modelo que está basado en los pilares de SER, inteligencia relacional y obtención de resultados.

Resultados de nuestros clientes:

  • Aumento en el cumplimiento de metas
  • Incremento en la satisfacción de los clientes
  • Mejora en el clima laboral

El objetivo es potencializar el liderazgo en los participantes para que sean líderes influyentes, coherentes e inspiracionales en los que primen sus valores, principios y propósitos alineados a la organización y puedan adaptarse a diferentes estilos de liderazgo según el entorno.

El estilo de liderazgo en una organización depende de la cultura organizacional, el entorno, los colaboradores y el comportamiento de cada líder, por esto, cada programa de desarrollo de liderazgo debe estar ajustado a la realidad y las necesidades de la empresa.

El programa se desarrolla bajo nuestra metodología Evolve:

Metodología Evolve

Entrenamientos de Management y Liderazgo

Líder UP

Entrenamiento Líder UP

Un entrenamiento altamente experiencial dirigido a profesionales de todas las industrias. Te permitirá avanzar del plan a la acción a través de herramientas prácticas.

Podrás administrar tus emociones y potencializar tu liderazgo para aplicarlo en el entorno actual en que vives y generar valor. Serás una fuerza de cambio en la organización y una fuente de motivación para todos los que te rodean.

Beneficios:

  • Aprenderás a construir relaciones de valor con tu círculo laboral.
  • Tendrás las herramientas para ser candidato a ascensos y liderar proyectos más retadores.
  • Podrás inspirar a otros para que cumplan su propósito.
Creciendo como líderes

Entrenamiento In-Company Creciendo como líderes

Entrenamiento dirigido a organizaciones que deseen potenciar el liderazgo al interior de la compañía.

Los participantes desarrollarán sus habilidades de liderazgo, dirección de equipos, desarrollo de personas y con ello impactarán el mayor activo de la empresa que es su recurso humano, mejorando el clima laboral y los resultados.

Beneficios:

  • Los miembros de la organización serán líderes empáticos e inspiradores capaces de motivar a sus equipos de trabajo.
  • Tendrán las herramientas para movilizar personas y lograr metas eficientemente.
  • La organización tendrá el liderazgo necesario para acelerar su crecimiento y superar mayores retos.

Testimonios

SANDRA MILENA GALEANO
Coordinadora Productividad Centroamérica y Caribe.

MIRIAM CASTRO
Coordinadora Productividad Clúster andino y Cono Sur.

«Genial el tiempo que compartimos, sobran las palabras de agradecimiento, todo lo que sea conocimiento es como el agua, debe fluir sino se estanca y se daña, todo el conocimiento es muy valioso y es de agradecer. Mil gracias Ana, hay un antes y un después con tu presencia, considero que un aporte grande es que siento que con los integrantes del curso estamos teniendo una mayor sinergia, con los ejercicios que nos hiciste, con las actividades grupales, con compartir experiencias, creo que haz logrado a un mayor nivel que el resto de los profesores, me voy como con una conexión mucho más fuerte hacia todos los participantes. Mil gracias».

ALEJANDRO DELGADO
Director de Operaciones. Elite Flower

«Yo quisiera agradecer, de verdad que las experiencias son supremamente enriquecedoras, yo me les quito el sombrero, de verdad que se han diseñado un curso extraordinario, extremadamente bien complementado, agarran todas las puntas, por lo menos para mi ha sido muy enriquecedor, hasta mi esposa me ha dicho: «tienes una actitud completamente diferente desde que empezaste el curso, me parece extraordinario lo que estás haciendo» entonces les agradezco de verdad, sigan así. Si para mi fuera posible yo quisiera continuar este tipo de procesos. es muy buena la gestión y la labor que están haciendo, muchísimas gracias por eso».

ANDRÉS ZAPATA
Production Supervisor. American Beverage Depot Llc

«Yo quiero agradecer por todo, el módulo de verdad que fue bastante completo, inclusive miramos paradigmas que a través de este módulo logré entender varias cosas que en la misma experiencia, le vienen diciendo a uno «los líderes nacen» o «líder solamente es el que tiene personas a cargo», cuando comenzaste diciendo eso, yo me di cuenta que mucha gente lo tiene creado y así lo transmiten. Muchas cosas, de verdad que todos los ejercicios fueron clave y me llenaron bastante. De verdad mil gracias, este diplomado ha sido completo porque no solo es la parte técnica sino esas habilidades blandas que son importantes para el desarrollo como tal de la implementación de la metodología»

KAREN PAOLA GARRIDO
Ingeniera Industrial

Síguenos en nuestras redes y mantente actualizado: